HotelsClick.com

Bonjour Guesthouse

3 Estrellas

  Amiral Tafdil Sokak 10 - 34122 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El Bonjour Guesthouse ocupa una antigua casa familiar situada a pocos pasos de Santa Sofía y del mar de Mármara. Los huéspedes podrán preparar una barbacoa en el frondoso patio.Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera individual, disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita y minibar. Algunas tienen un balcón con vistas al jardín.Los huéspedes podrán tomar el desayuno en el patio, compuesto por aceitunas, quesos, fruta fresca y café turco. También podrá utilizar el servicio de habitaciones y desayunar en la intimidad de su habitación.La Mezquita Azul, el Palacio Topkapi y el Gran Bazar se encuentran a pocos pasos del Guesthouse Bonjour. Los huéspedes que lleguen en coche podrán estacionar en el aparcamiento público gratuito que hay en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tome un momento por favor para ver las habitaciones. Nuestro hotel fue originalmente una casa de familia numerosa y desde entonces se ha transformado en la casa que vemos hoy. En este espíritu, se encuentra una mezcla de tamaños de las habitaciones.Todas las habitaciones son de estilo único y auténtico, con muebles en cada habitación de entrada.Todas las habitaciones tienen suelos de parquet, baño privado, TV, aire acondicionado, calefacción central, secador de pelo, teléfono, Internet inalámbrico de alta velocidad y minibar.

Situación

En una excelente ubicación en Sultanahmet, y un breve deambular de los monumentos, la casa está a sólo unos minutos a pie de la Mezquita Azul, Santa Sofía, la Cisterna subterránea, el Museo del Mosaico, Arte Islámico y Turco Museo, el Palacio de Topkapi, el Mercado de las Especias y el Gran bazaar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Bonjour Guesthouse ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar