HotelsClick.com

Hotel Best Town Palace

3 Estrellas

  Hoca Pasa Mahallesi Istasyon Sok. 9 - 34420 Sirkeci - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sirkeci

El mejor hotel del palacio de la ciudad, la propiedad original y más especial de la ciudad mejor grupo del palacio hoteles, se coloca en el epicentro de la larga historia de esta ciudad eterna. Desde aquí se tiene fácil acceso a todos los de los más importantes, los lugares más mágicos tanto de Constantinopla antigua y moderna de Estambul. Best Western Palace ciudad ofrece una gran variedad de comodidades y servicios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento.AnnullaTraduzione da Trovato inglese verso spagnoloEn medio de las 2 estaciones de tren, Gülhane y Sirkeci. A pocos minutos de Eminönü, Sultanahmet, barco del puerto, estación de autobuses y mucho más. El aeropuerto más cercano internacional de Ataturk (14 km) cerca del hotel mour. Para llegar desde el aeropuerto hasta nuestro hotel, sólo tiene que utilizar el metro hasta la estación y hacer trasbordo con el tranvía de Sirkeci o una estación de Gülhane.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 44 habitaciones con 90 camas, incluyendo 4 habitaciones superiores.La mayoría de nuestras habitaciones está buscando a la vista del mar. Desde nuestra ventana se puede seguir Estambul. Sólo tiene que abrir la ventana y se sienten Estambul su visión. El Bósforo, Marama Mar, Puerto de los buques y las áreas de Taksim son algunos de los lugares que se pueden ver desde las habitaciones. En las habitaciones que tenemos, Acondicionador de aire, caja de seguridad, TV LCD con Satallite sistema de alta velocidad, conexión inalámbrica a internet, maquillaje escritorio también en nuestros cuartos de baño que hemos tubo Dush y modernas instalaciones de baño. Las habitaciones están equipadas con sistema de tarjetas electrónicas de las puertas y las instalaciones electiricity.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar