HotelsClick.com

Hotel Novotel Gaziantep 4 Estrellas

  80 Yaprak Mah Istasyon Caddesi N - 27400 - Gaziantep, Turquía ver el mapa

desde US$ 43,00(?) Reservar

Ubicación. Este hotel de Gaziantep se encuentra cerca de una estación de ferrocarril. Características.Novotel Gaziantep dispone de piscina descubierta y gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños. Este establecimiento de Gaziantep dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran parking sin asistencia, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de tintorería. Habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor (por cable) con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar y aire acondicionado. En el Novotel Gaziantep no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

This is medium sized with modern reception desk and seating area.

Exterior

This is a low rise modern building neighbouring its sister hotel.

Habitaciones

Guestrooms. There are 92 guestrooms at Novotel Gaziantep. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature hair dryers. Wired high-speed Internet access is available for a surcharge; guestrooms also offer in-room safes. Televisions have premium cable channels and pay movies. Rooms also include air conditioning. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Ubicado convenientemente en Gaziantep.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Novotel Gaziantep ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Gaziantep ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca