HotelsClick.com

Hotel Ibis Eskisehir

3 Estrellas

  Hosnudiye Mahallesi Siloonu Sok N 5 - 26130 - Eskisehir, Turquía ver el mapa

Ubicación. Ibis Eskisehir se encuentra en Eskisehir. Características del hotel.La oferta de restauración en Ibis Eskisehir se compone de un restaurante y bar o lounge. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Eskisehir dispone de 1011 pies cuadrados para eventos. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Habitaciones. Ibis Eskisehir tiene 108 habitaciones. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso alámbrico e inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo, escritorio y caja fuerte. Televisor LCD con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Notificaciones y cargos:Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Check-out con retraso: 27 EUR La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This is large with marble floor and a modern reception desk.

Exterior

This is a tall building with the entrance floor in terracota color.

Habitaciones

Guestrooms. There are 108 guestrooms at Ibis Eskisehir. Bathrooms feature complimentary toiletries and hair dryers. In addition to complimentary wireless and wired high-speed Internet access, guestrooms offer direct-dial phones, desks, and in-room safes. LCD televisions have cable channels. Rooms also include electronic/magnetic keys. Guests may request irons/ironing boards.

Restaurante

The breakfast room serves an open buffet style breakfast. There is also a cafe that serves light snack.

Situación

The hotel is located right in the cetre of the city within walking distance to the railway station, shops and restaurants.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches

El Hotel Ibis Eskisehir dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Ibis Eskisehir ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar