HotelsClick.com

Hotel Hilton Dalaman Sarigerme Resort & Spa

5 Estrellas

  Sarigerme Tourism Center PO :11 - 48610 , Mugla - Dalaman, Turquía ver el mapa

desde US$ 290,00(?) Reservar

Construido donde el Mediterráneo se une con el mar Egeo, el Hilton Dalaman Resort & Spa es el segundo hotel de Europa en ser nominado como Hilton Worldwide Resort, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dalaman, a 10 minutos a pie de Sarigerme Village . Todos los precios se basan en un concepto "Ultra Todo Incluido". Servicios incluidos: Desayuno, desayuno tardío, comida, cena y aperitivo de medianoche en el restaurante principal (bufé abierto). Aperitivos durante el día y pastelería. Bebidas locales con alcohol y sin alcohol y varias bebidas importadas. Minibar (se repone a diario con refrescos)
Ubicado en una playa privada de arena junto al río Dalaman, Hilton Dalaman Resort & Spa, con una ubicación ideal en la costa del Egeo. El complejo se encuentra a 9 kilómetros del aeropuerto internacional de Dalaman

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un amplio vestíbulo.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe tienen 34 metros cuadrados y los servicios de las habitaciones son, Balcón, Servicio de planchado Vistas a la montaña, Teléfono, Radio, TV vía satélite, TV de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado, Plancha, Calefacción, Suelo de moqueta, Sofá, Mosquitera, Ducha, Bañera , Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Zapatillas, Bañera o ducha, Tetera / Cafetera, Minibar, Servicio de despertador / reloj despertador. Algunas habitaciones tienen acceso directo a la piscina.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Hilton Dalaman Sarigerme Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Hilton Dalaman Sarigerme Resort & Spa ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar