HotelsClick.com

Ilica Hotel Spa & Wellness Thermal Resort

5 Estrellas

  Boyalik Mevkii Ilica - 35940 - Cesme, Turquía ver el mapa

Este hotel tiene una gran ubicación y excelentes instalaciones las cuales fueron todas renovadas o nuevamente construidas. Hay un spa y un centro de wellness para los que quieran mimarse. Es genial tanto para familias como para parejas y a solo 4 km fuera del centro de la ciudad de Cesme y a 5 km del modernoso Alicati. (04/08 SB)
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Cesme.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y muy moderno. Cuenta con pisos de mármol, un gran escritorio en la recepción y sofás de cuero.

Exterior

El edificio del hotel es moderno y blanco. Tiene 3 pisos de altura, está rodeado de jardines exuberantes y la situación es magnífica, frente a la playa.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y fueron renovadas en 2002. Están decoradas con colores claros y estilo mediterráneo. Cuentan con baño privado, TV vía satélite, aire acondicionado y minibar.

Restaurante

Cuenta con un restaurante principal que ofrece desayuno, almuerzo y cena de tipo buffet. Los platos varían entre turcos e internacionales. También hay dos cafeterías/parrillas con una atmósfera agradable que sirven aperitivos durante el día.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Solarium

El Ilica Hotel Spa & Wellness Thermal Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar