HotelsClick.com

Grand Hotel Ontur

4 Estrellas

  Cumhuriyet Mah. 4310 Sok. No:1 - 35945 Dalyan/Çeşme İZMİR - Cesme, Turquía ver el mapa

Éste hotel tiene maravillosas vistas al mar desde lo alto de la montaña. El complejo está construido realmente en lo mas alto de la montaña con un ascensor grande que lleva a sus huéspedes hacia abajo a la playa. El hotel ofrece amplias instalaciones y actividades incluyendo una pileta de natación grande en el exterior, una pileta cubierta, pileta para chicos, tobogán de agua, baño turco, baño finlandés, sauna, masaje, jacuzzi, centro de salud, aeróbicos, tabla de tenis, club nocturno ganador de un premio, animación en vivo y tenis. (04/08 SB)
Se encuentra en la cima de una montaña en Dalyan, a unos 4 Km. del centro de la ciudad de Cesme. Cuenta con vistas espectaculares del mar Egeo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y majestuoso. A pesar de que la entrada es algo oscura, la recepción lo compensa sobradamente con su espectacular atrio abierto, que permite el ingreso de una gran cantidad de luz natural. La recepción es grande, se encuentra a la derecha de la entrada y está decorada con varias plantas. Cuenta con algunos sofás grandes junto al bar, hacia la izquierda.

Exterior

El edificio del hotel es moderno, marrón y semielevado. Se encuentra sobre un acantilado y tanto el exterior como la parte superior de la recepción cuentan con ventanas de cristal cilindrado que permiten el ingreso de una gran cantidad de luz natural.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están decoradas con mobiliario elegante y colores cálidos y claros. Disponen de baño privado, TV, aire acondicionado, minibar, música, teléfono directo, caja fuerte y balcón privado.

Restaurante

Hay un restaurante principal que sirve cocina estilo buffet todas las noches y ofrece una selección fantástica de cocina internacional y local. Durante el día hay una pastelería y un bar de tentepiés que sirven comidas sencillas tales como pizza y hamburguesas. También hay muchos bares locales por el complejo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar