HotelsClick.com

Hotel Kalender

1 Estrellas

  CEVAT SAKIR MH BITEZ SOKAK, 15 - GUMBET BODRUM - Bodrum, Turquía ver el mapa

El Kalender es un pequeño y encantador hotel boutique, ideal para aquellos que buscan un hotel elegante con un servicio profesional y personalizado en un ambiente acogedor. El hotel está situado en un tranquilo jardín y ofrece una gran piscina, una piscina para niños, un bar y un restaurante. El restaurante tiene una vista fantástica de la ciudad y sirve deliciosos platos.
El hotel está situado a pocos minutos a pie del centro comercial y de entretenimiento de Gumbet. La playa, a sólo 250 metros, hace de el Kalender un lugar ideal para una vacaciones fantásticas. Los minibuses Gumbet salen con frecuencia frente el hotel y se pueden detener si es necesario.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 28 habitaciones son espaciosas, modernas y equipadas con baño privado, televisión, teléfono, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, agua caliente y fría las 24 horas del día. Las habitaciones están limpias, las sábanas se cambian cada día y acceso inalámbrico a Internet está disponible en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Kalender hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Kalender ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kalender ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar