HotelsClick.com

Hotel Sentido Sultan Beldibi

3 Estrellas

  Sahil Yolu Beldibi Konyaalti - 07985 - Beldibi, Turquía ver el mapa

Ubicación. SENTIDO Sultan Beldibi se encuentra en Kemer - Golfo en Beldibi, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Parque de la playa Konyaalti y Museo de Antalia. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 3 piscinas exteriores. El establecimiento también está provisto de piscina para niños, sauna y club para niños. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. SENTIDO Sultan Beldibi incluye bar o lounge. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Habitaciones. SENTIDO Sultan Beldibi tiene 172 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar. Notificaciones y cargos:El establecimiento permanecerá cerrado de noviembre a marzo. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Desayuno: TRY 19 por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 172 guestrooms at SENTIDO Sultan Beldibi. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature hair dryers. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include minibars.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Beldibi.

Servicios del Hotel

  •  Sauna

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Sentido Sultan Beldibi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sentido Sultan Beldibi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar