HotelsClick.com

Tuvana Hotel

4 Estrellas

  Tuzcular Karanlyk Sok. No:18, Kaleici - 07100 - Antalya, Turquía ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Antalya, cerca de Puerta de Hadrian, Puerto de Antalia y Minarete Roto. También está cerca de lugares de interés, como Minarete de Yivli y Torre Hidirilik. Características.Este establecimiento de Antalya dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, biblioteca y sala de juegos electrónicos o de mesa. Habitaciones. Tuvana Hotel tiene 46 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, artículos de higiene personal de diseño, espejo de maquillaje y secador de pelo.Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y atención de bienvenida. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 46 guestrooms at Tuvana Hotel. Bathrooms feature handheld showerheads. They also offer makeup/shaving mirrors, designer toiletries, and hair dryers. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include minibars and welcome amenities. Housekeeping is offered and guests may request extra towels/bedding. Cribs (infant beds) are available on request.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Antalya.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches

El Tuvana Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Tuvana Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Tuvana Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar