HotelsClick.com

Hotel Rixos Downtown

5 Estrellas

  Sakip Sabanci Bulvari Konyaalti Plaji - 07050 - Antalya, Turquía ver el mapa

Ubicación. Este hotel spa familiar se encuentra adyacente a una playa de Antalya, cerca de Museo de Antalia y Parque de la playa Konyaalti. También está cerca de lugares de interés, como Minarete de Yivli y Puerto de Antalia. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Sheraton Voyager Antalya Hotel, Resort & Spa dispone de servicio completo de spa, spa, piscina descubierta, piscina cubierta y baño turco. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y personal técnico a disposición. Dispone de 3 restaurantes además de bar o lounge, cafetería y bar junto a la piscina. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de catering y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, piscina para niños y discoteca. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Los balcones tienen vistas a la ciudad o a la montaña. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de bañera, teléfonos, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Sheraton Voyager Antalya Hotel, Resort & Spa no se permite fumar en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento fueron completamente renovadas en marzo de 2010. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is huge in size designed with a luxurious touch and lots of seating capacity for even big groups.

Exterior

It is luxury renovated hotel typical sheraton building as it is the old Sheraton Voyage Hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 400 guestrooms at Rixos Downtown. Balconies offer city, mountain, or water views. Furnishings include desks and sofa beds. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature bathtubs, phones, bidets, and hair dryers. Complimentary Internet access is provided. In addition to in-room safes, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions have satellite channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include separate sitting areas and electronic/magnetic keys. Guests may request extra towels/bedding and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Cribs (infant beds) are available on request. Guestroom renovations were completed in March 2010.

Restaurante

Moods Main Restaurant.

Situación

The hotel is located on the world famous Konyaalt? Beach over the cliffs with an unsurpassed view of the Mediterranean Sea and Toros Mountains.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Rixos Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rixos Downtown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar