HotelsClick.com

Hotel Mardan Palace

5 Estrellas

  Ozlu Mah. Tesisler Cad. No 450 - Antalya - Antalya, Turquía ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Kundu se encuentra adyacente a la playa. La región cuenta con diversos atractivos turísticos, como Torre Hidirilik y Puerto de Antalia. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Mardan Palace dispone de servicio completo de spa, spa, piscina descubierta, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Este establecimiento de Kundu dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen salón de baile y sala de conferencias. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, discoteca y club para niños. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por satélite) y con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte (puede acomodar un portátil) y teléfono con altavoz con correo de voz. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de teléfonos, báscula, batas o albornoces y artículos de higiene personal de diseño. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y mando a distancia para las luces o cortinas. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Mardan Palace no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Beds come with premium bedding. Bathrooms feature phones, makeup/shaving mirrors, designer toiletries, and bathrobes. In addition to complimentary wireless and wired high-speed Internet access, guestrooms offer speakerphones, desks, and in-room safes (accommodate laptops). Flat-panel televisions have satellite channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include minibars, remote lighting/drapery/curtain control, blackout drapes/curtains, and electronic/magnetic keys. A turndown service is available nightly, housekeeping is offered, and guests may request hypo-allergenic bedding. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Antalya.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Mardan Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mardan Palace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar