HotelsClick.com

Hotel Sands At Grace Bay

4 Estrellas

  P.O. Box 681 - 00001 - Turks And Caicos Islands, Turks And Caicos Island ver el mapa
Zona: Providenciales

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito de compras, alojamiento de lujo, diseño y decoración elegantes, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de the regent palms spa , ubicación junto a caicos conch farm , alojamiento en centro turístico. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Turtle Cove (marina) , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, actividades al aire libre, piscina al aire libre, deportes acuáticos. Servicios: ascensores, servicios de conserjería, servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, sean informados que la recepcion no esta abierta las 24 horas del dia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento frente a la playa, alojamiento de lujo, alojamiento elegante, habitaciones elegantes, alojamiento en centro turístico, vistas panorámicas.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Acceso a la playa, hotel a corta distancia a pie del park and playground , ubicación central frente a grace bay beach.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Pista de tenis

El Hotel Sands At Grace Bay ofrece un relajante bar. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Sands At Grace Bay dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Sands At Grace Bay dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar