HotelsClick.com

Hotel Majestic

4 Estrellas

  36 RUE AVE DE PARIS - Tunis 1000 - Tunisi, Túnez ver el mapa

Idealmente ubicado para una estadía de negocios o placer y muy cercano a todas las atracciones importantes de la ciudad.
Ubicado en una de las principales carreteras de Túnez, en el mismo corazón de la ciudad, el hotel Majestic está a solo 10min caminando de la estación central de trenes, y a solo 300 m de una parada del metro. Es una ubicación de primera con respecto a la céntrica avenida Habib Bourguiba

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy luminoso y amplio

Exterior

Edificio del período Colonial recientemente remodelado.

Habitaciones

Decorado con buen gusto, cada cuarto ofrece el confort óptimo para momentos exquisitos de descanso y relación en un ambiente intimo y acogedor, siempre en el espíritu "Art nouveau" de un Paris de principios del siglo 20.

Restaurante

Abierto desde el desayuno a la hora de la cena, el restaurante Table d'H te "La Verri re" es un lugar luminoso, ideal para compartir una comida de negocios o un momento gourmet entre amigos. El restaurante a la carta Majestic, en un ambiente de buen gusto donde la luz natural crea una armonía muy apropiada para disfrutar un plato de sabores combinados con los placeres de la vista ... El bar Le Piano" y su famosa terraza interior donde pasar el tiempo bajo los parasoles es llevado a nuevo nivel... Allí los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquila, tomar una taza de té o tomar una comida ligera (NB: comidas ligeras en la terraza solamente LE DOWN TOWN" BAR es un bar muy a la moda que mira hacia la Avenue de Paris, le Down Town ofrece una amplia selección de cócteles y bocadillos ligeros, entretenidos por, de acuerdo a la estación, entretenimiento "en vivo".

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Majestic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Majestic ofrece un servicio de minibar. El Hotel Majestic dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar