HotelsClick.com

Hotel Diar Lemdina

4 Estrellas

  Rue De La Medina - 8050 - Hammamet, Túnez ver el mapa
Zona: Yasmine

El Hotel Diar Lemdina de Hammamet está situado a un paseo andando de su playa privada. Este complejo turístico de 4 estrellas de Yasmine Hammamet está decorado totalmente al estilo tunecino tradicional, con un aspecto de pueblo fortificado al estar protegido por murallas. En el complejo turístico hay muchos servicios, tiendas y un pequeño suk que vende souvenirs y especialidades locales. Equipado con un spa con sauna y baño turco, el Hotel Diar Lemdina también ofrece un gimnasio, piscinas de interior y exterior, conexión a Internet por Wi-Fi en las zonas públicas y grandes actividades de entretenimiento tanto para adultos como para niños. Las habitaciones están provistas de balcón o terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, tetera, cafetera, minicocina con frigorífico. Los baños tienen ducha, set de cortesía y secador. Servido en el Café Lemdina, el desayuno ofrece tentempiés y bebidas. El restaurante tunecino del Lemdina sirve una cocina local excelente, mientras que el Restaurante Sheherazade propone platos orientales y entretenimiento en vivo. Sin duda apto para familias, el Hotel Diar Lemdina ofrece habitaciones comunicadas para grandes familias y estupendas actividades para niños. El complejo turístico está a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Enfidha-Hammamet.

Booking.com

Información del hotel

General

Fabuloso complejo que constituye una atracción en sí mismo en Hammamet. La arquitectura sigue fiel a su pasado con gloriosas boutiques, cafeterías y restaurantes. Ideal para quienes quieran más que solo un complejo. WS 1208

Sala

El lobby es de tamaño medio y de estilo tradicional.

Exterior

Enorme complejo construido como hotel en forma de medina tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un diseño moderno y son muy cómodas. Todas cuentan con cocina totalmente equipada, TV por satélite, aire acondicionado, caja de seguridad y teléfono. Las habitaciones tienen balcón, terraza o patio. Los baños también están en buenas condiciones.

Restaurante

El complejo cuenta con numerosos restaurantes y cafeterías. La sala de desayunos está en la primera planta y es de estilo tradicional, acorde con el diseño del inmueble.

Situación

Situado en Yasminne Hammamet a unos 200 metros de la playa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar