HotelsClick.com

Hotel Villa Edo

  2 bis rue Tanit - 2070 - Gammarth, Túnez ver el mapa

La VILLA EDO se encuentra en Gammarth, a 1,7 km de la playa de Corniche, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, salon compartido y jardin. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales via satelite y bano privado. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de zona de estar. Las habitaciones de la VILLA EDO tienen aire acondicionado y armario. El establecimiento sirve un desayuno continental. La VILLA EDO dispone de terraza. El aeropuerto mas cercano es el de Tunez, ubicado a 15 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Villa Edo es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar