HotelsClick.com

Zenon Hotel Djerba

3 Estrellas

  Zone Touristique Mezraya houmet essouk Djerba Djerba, 4189 - Djerba, Túnez ver el mapa

Completamente renovado en 2021, el hotel de playa de una sola planta consta de un edificio principal y un edificio anexo, y cuenta con 90 habitaciones en total. Está equipado con recepción 24 horas (entrada a partir de las 13:00, salida hasta las 11:00), vestíbulo con bar, aire acondicionado, caja fuerte (de pago), peluquería, quiosco, mini mercado, varias otras tiendas, un área de estacionamiento (gratuito), así como una instalación de cambio de moneda. Para las comidas, hay dos restaurantes (climatizados). En un total de 3 bares, podrá relajarse en buena compañía. WiFi está disponible de forma gratuita. El servicio de habitaciones, el servicio de lavandería, el servicio de conserjería y el servicio médico están disponibles por una tarifa.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El hotel Zenon Hotel Djerba se encuentra a aprox. A 200 m de Sidi Mehrez, una playa de arena privada. En la playa hay sombrillas y tumbonas sin cargo. La ciudad de Houmt Souk está a unos 15 km (Midoun, a unos 6 km). Se puede llegar a un supermercado después de unos 100 m. Hay 2 km desde el hotel hasta los bares y restaurantes más cercanos. También la discoteca más cercana está a unos 2 km. Se puede llegar a las siguientes atracciones desde el hotel: Guellala (a unos 25 km), Sinagoga (a unos 20 km) y Djerba Explore (a unos 5 km). Para la movilidad durante sus vacaciones, hay una parada de taxis, así como una parada de autobús en una distancia de unos 100 m y una empresa de alquiler de coches. Para tratamiento médico en caso de emergencia hay un hospital a unos 5 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Zenon Hotel Djerba ofrece servicio de lavandería. El Zenon Hotel Djerba es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar