HotelsClick.com

Hotel Zanzibar Dolphin View Paradise

3 Estrellas

  PO Box 2622 - Zanzibar, Tanzania ver el mapa
Zona: Kizimkazi

Ubicación. Zanzibar Dolphin View Paradise se encuentra en Kizimkazi, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Kizimbaki. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Jambiani y Playa de Paje. Características de la propiedad.Este establecimiento de Kizimkazi dispone de playa privada. El restaurante de Zanzibar Dolphin View Paradise sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de recepción de cortesía. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 30 habitaciones con aire acondicionado de Zanzibar Dolphin View Paradise incluyen agua mineral gratuita y atención de bienvenida. Balcón dispone de vistas: al océano. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Estas habitaciones con decoraciones diferentes incluyen comedor separado. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite con canales de suscripción. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 30 air-conditioned guestrooms at Zanzibar Dolphin View Paradise feature complimentary bottled water and welcome amenities. Balconies offer ocean views. Beds come with memory foam mattresses and premium bedding. These individually decorated rooms include separate dining areas. Wireless Internet access is available for a surcharge. Flat-panel televisions have premium satellite channels. Guests may request in-room massages, irons/ironing boards, and hair dryers. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Zanzibar Dolphin View Paradise dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Zanzibar Dolphin View Paradise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar