HotelsClick.com

Mc-Ellys Hotel

2 Estrellas

  Uhuru Road, PO Box 12077 Behind Benson & Company - Arusha, Tanzania ver el mapa

Ubicación. Mc-Ellys Hotel se encuentra cerca del centro de Arusha y cerca del aeropuerto. Características del hotel.El restaurante de Mc-Ellys Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de recepción de cortesía. Este establecimiento de 2.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte de cercanías que cubre destinos en un radio de 10 km y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: casino, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Habitaciones. Las 45 habitaciones de Mc-Ellys Hotel incluyen agua mineral gratuita y ventanas que se pueden abrir. Balcón dispone de vistas: a la ciudad. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite con canales de suscripción y canales de películas gratuitos. También se incluye atención de bienvenida y artículos de higiene personal gratuitos. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 45 guestrooms at Mc-Ellys Hotel feature complimentary bottled water and windows that open. Balconies offer city views. Beds come with memory foam mattresses and premium bedding. Wireless Internet access is available for a surcharge. In addition to desks, guestrooms offer phones. Televisions have premium satellite channels and free movie channels. Also included are welcome amenities and complimentary toiletries. Guests may request extra towels/bedding and wake-up calls. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Mc-Ellys Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Mc-Ellys Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar