HotelsClick.com

Fullon Hotel Linkou

4 Estrellas

  No.68, Wen 21st St., Guishan Dist. - Taoyuan City 333 - Taoyuan, Taiwan ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Taoyuan y el año de apertura fue 2009. Esta a poca distancia en coche de Golf y la estación más cercana es Chang Gung Station (in 2011). El hotel tiene una cafeteria y un gimnasio. Las 179 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Taoyuan y el año de apertura fue 2009. Esta a poca distancia en coche de Golf y la estación más cercana es Chang Gung Station (in 2011).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un espacio iluminado y elegante acentuado por cuadros y obras de arte. 12/09 DH

Exterior

Es un edificio moderno y alto.

Habitaciones

Instalaciones de baño alemanas, teléfono de marcado directo y acceso a Internet de banda ancha para las necesidades de los turistas.

Restaurante

El restaurante tiene un espacio elevado, vista al jardín por las ventanas francesas y música de ensueño, ofreciendo diferentes ambientes en un día solado o cena a la luz de las vidas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Fullon Hotel Linkou dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Películas

El Fullon Hotel Linkou ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Fullon Hotel Linkou ofrece un servicio de películas.

Reservar