HotelsClick.com

Hotel San Want

4 Estrellas

  172 Zhongxiao East Rd., Sec. 4 - Taipei - 106 - Taipei, Taiwan ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Taipei y el año de apertura fue 1984. Esta a poca distancia en coche de Taipei 101 Building y la estación más cercana es Zhongxiao Dunhua. El hotel tiene 4 restaurantes, una cafeteria y un gimnasio. Las 268 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Taipei y el año de apertura fue 1984. Esta a poca distancia en coche de Taipei 101 Building y la estación más cercana es Zhongxiao Dunhua.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en la planta 4 del hotel. Es de tamaño medio y muy luminoso. El centro de negocios y el restaurante japonés están en la misma planta.

Exterior

Es un edificio moderno y alto.

Habitaciones

Las habitaciones son de 5F a 13F, de tamaño medio y bien ordenadas con mobiliario sencillo, decoradas con diseño de estilo neo-clásico. Los baños también se encuentran en buenas condiciones. Dispone de todas las comodidades modernas.

Restaurante

Cuenta con 3 restaurantes que sirven cocina china, japonesa y occidental, con platos creativos y auténticos. Existe una bodega decorada al estilo de los 70 y de estilo clásico y vintage. La panadería ofrece todo tipo de refrescos y bebidas a diario.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel San Want dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel San Want ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel San Want ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel San Want ofrece un servicio de películas.

Reservar