HotelsClick.com

Hotel Sunroute

3 Estrellas

  NO.9, MIN CHUAN EAST ROAD, SEC 1, - TAIPEI - Taipei, Taiwan ver el mapa

El hotel está muy recomendado para viajeros individuales o por negocios. 21/02/2018 - 27/02/2018 The restaurant is closed for renovation works
Está en un barrio muy conveniente en el centro de la ciudad Taipei. Está a 5 minutos de MinQuan W. La estación MRT, está a 15 minutos del centro de exhibiciones TWTC a través de MRT, a 40 minutos del aeropuerto internacional TaoYuan. Tiene una buena posición para la mayoría de edificios comerciales, la vida nocturna de la ciudad y las atracciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño medio, con un techo muy alto, mucha luz, colorido, suelo de mármol y luz que crean un ambiente cómodo y elegante. Tiene muchos asientos cómdos disponibles al lado del mostrador de recepción.

Exterior

Edificio individual de 10 pisos. En una calle de mucho tráfico.

Habitaciones

Es similar a la cadena de hoteles Sunroute, un alojamiento de hotel típico japonés para negocios, tiene habitaciones muy pequeñas y medianas. Tiene una decoración interna muy sencilla y elegante. Los cuartos de baño tienen varios tamaños, están muy limpios y retrete, como estándar en todas las habitaciones. Hay acceso a un puerto ADSL en las habitaciones.

Restaurante

Un restaurante japonés en el sótano del hotel. Además de ofrecer a diario un desayuno al estilo bufete para huéspedes, también se sirven comidas a la hora de comer y de cenar. El comedor está decorado en estilo New Age. Los viajeros también pueden disfrutar de selecciones de desayuno de la cocina japonesa tradicional y auténtica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Sunroute es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sunroute ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sunroute ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sunroute dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar