HotelsClick.com

Hotel Royal Inn

3 Estrellas

  8-11 FL NO:1 NAKING WEST ROAD - TAIPEI - Taipei, Taiwan ver el mapa

El hotel provee con un servicio de 24 horas de cubitos de hielo y de lavandería gratuito. Como el hotel está en una buena posición, es ideal para los viajantes de negocios y los viajantes con estancias largar y poco presupuesto.
El hotel está en el mismo centro de la zona comercial de Taipei, con transporte público muy conveniente alrededor. Está cerca de la estación de MRT, paradas de autobús, grandes almacenes y boutiques. Tiene una posición perfecta para los viajantes de negocios o los independientes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en la planta 8 y es pequeño pero tiene recepcionistas amables.

Exterior

Es un edifico complejo con comercios. el hotel está en el piso 8-11 (en total 4 pisos) de este edificio comercial. La entrada del hotel está en la entrada del edificio en el primer piso.

Habitaciones

En general hay habitaciones dobles de pequeñas dimensiones, y habitaciones individuales de tamaño mediano. Los cuartos de baño son pequeños. Debido a que el hotel cambió de propietario y fue remodelado, volvió a abrir en enero de 2003 bajo el nombre de Royal Inn Taipei. Todas las habitaciones están en buen estado, son limpias y tienen una decoración sencilla.

Restaurante

El único restaurnate está al lado del vestíbulo y sirve desayunos. Tiene servicio de cafetera, tetera gratuito las 24 horas, ofrece frutas y conexión ADSL de Internet para los huéspedes en el restaurante. El restaurante se puede dividir y convertirse en una sala de reuniones para 15 personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Royal Inn ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Royal Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar