HotelsClick.com

Hotel Pacific Business Center

4 Estrellas

  11F, NO.495, GUANG-FU SOUTH ROAD, - TAIPEI - Taipei, Taiwan ver el mapa

El salón Social puede usarse por todos los huéspedes con 24 horas. También disponen de té/café y lavandería por propia cuenta. 10/08DH
Con una ubicación céntrica, ocupa un lugar privilegiado en la creciente zona de negocios del este de Taipei, a 5 minutos a pie del Centro Mundial de Comercio, Convenciones y Exposiciones de Taipei o el centro comercial Taipei 101. Las tiendas y restaurantes circundantes, la parada de autobús, la estación de MRT, el cine y los grandes almacenes están a 15 minutos a pie. El aeropuerto internacional de TaoYuan está a 45 minutos en coche. La estación principal de Taipei está a 20 minutos en taxi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en la planta 11a, es pequeño y de diseño muy moderno. Asimismo, junto a él, hay una confortable zona con sofás.

Exterior

Es un edificio complejo de gran altura con apariencia de una ventana de vidrio. El hotel está en las plantas 11 a 20 (las plantas 11 a 12 son para uso de oficinas).

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio a grande, tienen muebles modernos y escritorio con acceso a ADSL gratuito. Ambiente muy cómodo con balcón en todas las habitaciones. Los baños son pequeños y están totalmente equipados y la mayoría sólo tienen ducha (todas las habitaciones están en las plantas 13 a 20).

Restaurante

Dispone de un restaurante, llamado "Ju Yi" y situado en la 11a planta. Está diseñado en un estilo shangainés y tiene un ambiente elegante; ofrece desayunos y comidas de buffet calientes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Pacific Business Center hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Pacific Business Center ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Pacific Business Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pacific Business Center dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com