HotelsClick.com

Hotel Fullon Hot Spring Resort (Classic Twin)

4 Estrellas

  No.6, Danjin Rd., Danshuei - New Taipei City - 251 - Taipei, Taiwan ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Taipei y el año de apertura fue 5. Esta cerca de Freshwater Street y la estación más cercana es Hongshulin Station. El hotel tiene una cafeteria y un gimnasio. Las 25 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de Taipei y el año de apertura fue 5. Esta cerca de Freshwater Street y la estación más cercana es Hongshulin Station.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero luminoso y tranquilo.

Exterior

Es un moderno edificio de tres plantas de hormigón.

Habitaciones

El complejo sólo tiene 25 habitaciones, todas de tamaño medio y decoradas de forma sencilla y elegante con un ambiente acogedor. Todas las habitaciones tienen LCD y acceso a Internet gratuito. Los baños son grandes, forman una ventana con panorámica doble y tienen un ambiente de baño de estilo japonés donde se puede disfrutar del agua de manantial y de una experiencia relajante.

Restaurante

Hay un restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena a diario. Con un diseño interior de estilo japonés, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas del patio de estilo balinés desde las ventanas del suelo al techo. Hay una cafetería en la que los clientes pueden pasar un momento relajado y saborear una deliciosa tarta.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Fullon Hot Spring Resort (Classic Twin) dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Fullon Hot Spring Resort (Classic Twin) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar