HotelsClick.com

Hotel Lincoln

3 Estrellas

  NO.230, SEC.3 CHIN HUA RD. - TAINAN - Tainan, Taiwan ver el mapa

Este hotel es un lugar para estar cuando está fuera de casa, en especial para los viajantes de negocios y los que quieren descubrir la historia y cultura antiguas de la ciudad. 02/08DH
El hotel está en el corazón de la zona más comercial y de patrimonio de canales de Tainan. Tiene una conveniente terminal de tráfico por lo que es fácil ir a cualquier parte en Tainan, está a 20 minutos del parque industrial de ciencia de Tainan, a 15 minutos de la intersección con el autopista nacional, a 10 minutos del aeropuerto de Tainan, a 12 minutos de la estación de trenes de Tainan. Los famosos sitios históricos de Tainan y un delicioso mercado tailandés tradicional están a un paso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con buena iluminación y un personal de recepción amistoso y hospitalario. No hay zona para sentarse.

Exterior

Es un edificio bajo, moderno, de dos pisos, de color marrón oscuro en el exterior.

Habitaciones

Todas las habitaciones son medianas, sencillas y están limpias. La mayoría de las habitaciones están decoradas con un esquema de pinturas claras, buena iluminación interior y luz natural del exterior que dan un ambiente cómodo a las habitaciones. Los cuartos de baño son pequeños, están bien mantenidos, tiene azulejos claros y neceser estándar. Hay acceso a ADSL disponible.

Restaurante

El restaurante, situado en la novena planta del hotel, sólo sirve desayunos para los huéspedes. Asimismo, también sirve como sala social o sala de recreo, pudiéndose utilizar durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Lincoln ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Lincoln ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lincoln dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar