Sala
De tamaño mediano con una zona muy confortable de asientos y con vistas del lago.
Exterior
Un impresionante edificio de hormigón y madera de diseño moderno.
Habitaciones
Todas tienen una gran sala de estar que da a un amplio balcón con vistas al lago. Las grandes tienen una sala de estar y un dormitorio, y un patio con su propia piscina de natación de 12 m2 y un pabellón exterior para cenar. Las villas de dos dormitorios incluyen una kitchenette. Las suites presidenciales tienen una amplia sala de estar y una kitchenette. Un balcón privado ofrece vistas del lago.
Restaurante
Come algo en Oriental Brasserie, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Situación
Si decides alojarte en The Lalu, Sun Moon Lake de Yuchi, estarás en un lago y a menos de 15 minutos en coche de Lago del sol y la luna y Aldea de la cultura aborigen de Formosa. Además, este hotel de lujo se encuentra a 32 km de Templo Zi Nan y a 0,6 km de Jardín de Meihe.