HotelsClick.com

Hotel Howard Lake Resort Shihmen Dam

4 Estrellas

  176 MIN FU STREET, DA PING VILLAGE - LONGTAN TOWNSHIP - Longtan, Taiwan ver el mapa

Gimnasio, un patio de juegos completo con instalaciones de alta tecnología, Jacuzzi interior, sauna, y una piscina parcialmente aire libre parcial con un techo saltado abovedado que deja entrar la luz natural en la casa del club. El lugar es acogedor, saludable y cómodo, con un mundo maravilloso orientado a la recreación de la familia. 03/08DH
Ubicado cerca del tranquilo municipio de Long Tan, en el condado Tao Yuan. Se levanta en la ladera de una colina muy cerca de la construcción de la presa Shihmen Dam y con vista al lago de está área en la que se preserva el agua. A 30 minutos de los lugares recreativos Ventana A La China y Aldea Leofoo, y también a solo 30 minutos de las estación de trenes más cercana en Chungli. A menos de una hora de distancia de la Ciudad de Taipei.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium Sized lobby with friendly reception counter staffs greeting with sincere and warm hospitality.

Exterior

A 11-floor height maison or cottage like modern construction.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, y muchas de ellas tienen pintoresca vistas al lago. Todos bien diseñados con instalaciones modernas y una mezcla del diseño chino clásico con un estilo artístico occidental. Los cuartos de baño son de tamaño mediano con bañera y ducha separada.

Restaurante

The western Restaurant on second floor, specializes in Western light meals & buffet and also has an open kitchen serving snacks and pastries. The Chinese Restaurant serves table menu of Taiwanese dishes such as light-water fish feast for groups or FIT. And the bar serves various liquors and beverages.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Howard Lake Resort Shihmen Dam ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Howard Lake Resort Shihmen Dam ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Howard Lake Resort Shihmen Dam dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar