HotelsClick.com

Hotel Wen Pin

3 Estrellas

  NO.22,DAH YEONG RD,YAN CHERNG CHIU - KAOHSIUNG - Kaohsiung, Taiwan ver el mapa

El hotel ha sido renovado en el 2008. Se tardan sólo tres minutos a pie al MRT de Kaohsiung, la estación de Yanchengpu que comienza a operar en agosto de 2008, y está a sólo una parada de la célebre zona de Sizihwan. 09/08DH
Situado en una antigua calle cerca del centro de la zona financiera y de negocios de Kaohsiung, cruzando el famoso punto de referencia de la ciudad, el "Río del amor". Está a poca distancia del acceso al muelle del puerto. y del antiguo edificio del Consulado Británico, de la montaña Sou y de la Bahía de Cijin. El hotel está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kaohsiung y a 15 minutos de la estación ferroviaria de Kaohsiung.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y luminoso, con una zona de estar cómoda.

Exterior

Edificio moderno de 5 plantas de hormigón.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano a grande, todas cuentan con un diseño elegante y noble, y están amuebladas en un estilo neoclásico europeo. Las camas tienen edredones y cómodos colchones, hay un cómodo sofá y buena iluminación que mejoran el lugar para alojarse por negocios o placer. En los baños hay baldosas de mármol y están en buenas condiciones. Hay acceso a ADSL disponible.

Restaurante

Hay un restaurante en la segunda planta que sirve desayunos, bebidas y comidas ligeras. La mayor parte del restaurante y el salón tienen un ambiente agradable para cenar y hay LAN inalámbrico disponible.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Wen Pin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wen Pin dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar