HotelsClick.com

Hotel Gear

2 Estrellas

  487,JIAN-GUO 3RD ROAD - KAOHSIUNG CITY - Kaohsiung, Taiwan ver el mapa

Esta propiedad es altamente recomendada para viajantes que tengan intenciones de utilizar el servicio de transporte público. 02/09 DH
Este hotel se encuentra ubicado muy cerca de la estación de trenes Kaohsiung, a 15 minutos de los populares centros comerciales de la ciudad, el mercado nocturno Liuho, y otros comercios. A una distancia de 25 minutos en auto desde el aeropuerto internacional de Kaohsiung. También a una distancia aproximada de 10 minutos de los lugares de exhibiciones locales y del famoso "Love River".

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es muy pequeña, con ventanales del piso al techo y sillones que crean un espacio aireado e iluminado para descansar.

Exterior

Un edificio moderno de 13 pisos, de cemento rojo con muchas ventanas.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño mediano, con comodidades de una categoría estándar y equipadas con muebles de color beige; tienen una atmósfera simple y aún así brindan la sensación de comodidad en un estilo hogareño. Los baños se mantienen en condiciones habituales, son pequeños y están decorados con azulejos color beige y lavatorio de piedra.

Restaurante

El restaurante se encuentra en el sótano del hotel, con buena iluminación interna, sólo con capacidad para aproximadamente 60 personas en el desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Gear ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Gear ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gear dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar