HotelsClick.com

Hotel Citizen

3 Estrellas

  11-2,HSIN-CHUNG 2ND ROAD - KAOHSIUNG - Kaohsiung, Taiwan ver el mapa

Este establecimiento es agradable y cómodo, apto para viajeros independientes. 11/07DH
Este hotel está situado en un barrio tranquilo cerca de uno de los lugares de compras más populares de la ciudad, SOGO y los grandes almacenes Mitsukoshi se encuentran a pocos pasos. Se tardan 15 minutos en coche al aeropuerto internacional de Kaohsiung y a la estación ferroviaria de Kaohsiung. También se tardan unos diez minutos a los dos centros locales de exposiciones o al famoso río del Amor de esta hermosa ciudad portuaria en el sur de Taiwán.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño, con algunos asientos. Los techos altos, la araña de luces clásica y los suelos de mármol blanco crean un ambiente espacioso y elegante.

Exterior

Un edificio moderno de hormigón, de color marrón rojizo con ventanas, 12 plantas, renovado recientemente en el 2004.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño mediano, están bien equipadas y decoradas con mobiliario un tanto clásico y a pesar de su sencillez e iluminación algo básica proporcionan un ambiente cómodo y hogareño. Los baños están en buenas condiciones, son pequeños y están decorados de forma sencilla con baldosas de color beis y un lavabo en piedra de mármol.

Restaurante

La pequeña cafetería junto al vestíbulo del hotel sólo tiene capacidad para unas 25 personas, también sirve como un lugar en el que pasar el tiempo durante el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Citizen ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Citizen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Citizen ofrece un servicio de minibar. El Hotel Citizen dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar