HotelsClick.com

Sun Hotel

3 Estrellas

  No. 77, Minsheng 1st Rd - Kaohsiung, Taiwan ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Sun hotel, disfrutaras de una centrica ubicacion en Kaohsiung, a solo 2 min en coche de Centro cultural de Kaohsiung y 6 min de Central Park. Ademas, este hotel se encuentra a 2,1 km de Mercado nocturno Liuhe y a 2,1 km de Rio Amor.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado, frigorifico y televisor LED. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El bano privado esta provisto de articulos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y telefono.Para comer En Sun hotel tienes un restaurante a tu disposicion para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepcion todos los dias, donde podras conocer a otros huespedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendras periodicos gratuitos en el vestibulo, servicio de tintoreria y servicio de recepcion 24 horas a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con horario limitado y aparcamiento limitado.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar