El Hotel Pattaya Paradise Beach Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pattaya Paradise Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Pattaya Paradise Beach Resort
235 moo3 Na jomthien Chonburi - 20180 - Sattahip - Chonburi, Tailandia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Pattaya Paradise Beach Resort se encuentra en Na Jomtien y ofrece piscina al aire libre, jardín, salón compartido y restaurante. El establecimiento se encuentra a 1,5 km de la playa de Ban Amphur y a 34 km del campo de golf Eastern Star. Alberga un bar y una zona de playa privada. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del complejo incluyen aire acondicionado, armario, terraza con vistas al mar, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua, mientras que algunas tienen patio y otras ofrecen vistas a la piscina. Hay nevera. El establecimiento sirve un desayuno a la carta, continental o americano. El Pattaya Paradise Beach Resort se encuentra a 38 km del Emerald Golf Resort y a 4,7 km del parque acuático Cartoon Network Amazone. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional U-Tapao Rayong-Pattaya, ubicado a 24 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Despertador automático
El Hotel Pattaya Paradise Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.