El Hotel The Pace Phuket Boutique Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel The Pace Phuket Boutique Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel The Pace Phuket Boutique Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel The Pace Phuket Boutique Resort
4 Estrellas88/17 Moo 7, Soi Sai Yuan, Rawai Beach, Rawai - 83000 - Phuket, Tailandia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El The Pace Phuket Boutique Resort se encuentra en Rawai Beach, a menos de 1 km de la playa de Mu Ban Tan Khu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas cuenta con WiFi gratuita, bar y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece servicio de conserjería, consigna de equipaje y cambio de divisa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, nevera, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Todas las habitaciones disponen de baño privado y algunas tienen patio y otras ofrecen vistas a la piscina. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Todos los días se sirve un desayuno a la carta, continental o americano. El The Pace Phuket Boutique Resort se encuentra a 2,4 km de la playa de Chalong y a 2,5 km de la playa de Rawai. El aeropuerto internacional de Phuket, el más cercano, queda a 44 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Caja fuerte
El Hotel The Pace Phuket Boutique Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Pace Phuket Boutique Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.