El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Two Villas Holiday Saiyuan ofrece servicio de lavandería.
Hotel Two Villas Holiday Saiyuan
4 Estrellas
95/75 Moo 7, Saiyuan-Kata Road - 83130 - Phuket,
Tailandia
ver el mapa
Zona: Nai Harn Beach
- Ir a:
- Servicios



Este establecimiento, renovado en 2009, consta de un total de 13 chalés privados independientes en la isla de Phuket. Cada chalé se encuentra en un entorno privado y ofrece un ambiente tranquilo para las vacaciones de sus huéspedes. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestÃbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos/comedor. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión gratuita a Internet de alta velocidad, asà como de los servicios de habitaciones y de lavanderÃa (ambos, de pago). Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche y en el recinto se ofrece también servicio de alquiler de bicicletas (por un suplemento). Los huéspedes también disponen de uso gratuito del servicio de traslado en autobús a la playa de Nai-harn, la playa de Rawai, el cabo de PrompThep y el embarcadero de Chalong.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Inicio del check-in desde 12:00
- Servicio de lavandería
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Modem de alta velocidad
- Caja fuerte
El Hotel Two Villas Holiday Saiyuan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Two Villas Holiday Saiyuan ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.