El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Katamanda - Villa Suan Sawan ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Katamanda - Villa Suan Sawan
Katamanda Estate, 9/48 Kata Noi Road, Kata Beach, T. Karon, A. Muang - 83100 - Phuket, Tailandia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Katamanda - Villa Suan Sawan se encuentra en la ciudad de Phuket, a 12 km de la casa Chinpracha y a 13 km del Museo Thai Hua, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, centro de fitness y jardín. Esta villa ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones. La villa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. La villa ofrece servicio de alquiler de coches. El centro histórico de Phuket se encuentra a 13 km del Katamanda - Villa Suan Sawan, mientras que el complejo King Power Phuket está a 10 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Phuket, ubicado a 33 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Pista de tenis
- Servicio de lavandería
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Radio
El Hotel Katamanda - Villa Suan Sawan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Katamanda - Villa Suan Sawan dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.