Sala
El vestíbulo ocupa la parte principal del hotel, no tiene aire acondicionado y está abierto las 24 horas.
Exterior
Las habitaciones están decoradas al estilo tailandés con maderas autóctonas, baldosas de terracota y tonos tierra naturales, realzados con cojines de seda tailandesa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar refrigerado, televisión por satélite con canales internacionales y acceso inalámbrico a Internet (se aplican cargos adicionales). Además, cada habitación dispone de un baño privado (sólo ducha) y artículos de baño, acabado con baldosas y realzado con accesorios de madera noble.
Habitaciones
Las 99 habitaciones Superiores miden 36m2 y cada habitación está decorada con madera de teca al estilo del interiorismo tailandés clásico, todas las habitaciones constan de televisión por cable, baño privado (sólo ducha), artículos de baño, minibar.
Restaurante
El hotel dispone de un restaurante: Restaurante Andaman... El restaurante está orientado al oeste hacia la playa, por lo que se pueden saborear las memorables puestas de sol mientras come nuestra deliciosa cocina internacional o tailandesa. El restaurante está abierto a diario para desayunar, comer y cenar, de 06.30 a 22.00 horas.