HotelsClick.com

Hotel Sea Sun Sand Resort

2 Estrellas

  206/24 Rat-U-Thit 200 Year Road - Patong Beach - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Patong y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Patong beach. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 250 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Patong y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Patong beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio con asientos cómodos

Exterior

Decoración de estilo moderno y de inspiración tailandesa entre el paisaje de la bahía de Patong.

Habitaciones

La habitación Deluxe de 37 metros cuadrados tiene vistas al mar y al jardín, de estilo moderno con una decoración tradicional tailandesa, balcón privado, aire acondicionado con control individual, llave de tarjeta electrónica, televisión por cable, películas en la habitación y canales musicales, teléfono IDD, albornoces y zapatillas, ducha con agua caliente y fría, bañera, secador de pelo, mininevera, caja de seguridad electrónica y servicio para hacer té y café.

Restaurante

El restaurante principal ofrece comida a la carta durante todo el día y una experiencia culinaria con vistas maravillosas de la bahía de Patong. Sirve platos sabrosos orientales y occidentales y marisco fresco. El restaurante Hot & Spicy sirve famosa cocina tailandesa auténtica para comer y cenar o platos saludables elaborados con hierbas creados por nuestro experimentado chef. El bar Sunset ofrece bebidas variadas, cócteles y tentempiés. La piscina al aire libre incluye terraza con tumbonas y sombrillas en el agua, que le permitirán disfrutar de las bonitas puestas de sol.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sea Sun Sand Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Sea Sun Sand Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sea Sun Sand Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar