HotelsClick.com

Hotel Panwa Boutique Beach Resort

4 Estrellas

  5/3 Moo 8, Ao-Yon Bay, Tambol Wichit - 83000 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Cape Panwa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Phuket - Cape Panwa y el año de apertura fue 1999. Esta a poca distancia en coche de Phuket Aquariam. El hotel tiene un restaurante, 2 bares, un salón de convenciones, una piscina exterior y un gimnasio. Las 75 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Phuket - Cape Panwa y el año de apertura fue 1999. Esta a poca distancia en coche de Phuket Aquariam.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es mediana y está al aire libre. El área de la recepción está en la mano derecha, tiene cómodos sillones para reunirse. Junto a la recepción hay una sala de estar en la que se ofrecen bocadillos y tragos, con vista al océano.

Habitaciones

Todas las habitaciones son del mismo tamaño, aproximadamente 28-30 metros cuadrados. Han sido remodeladas a nuevo, combinando un estilo contemporáneo y sureño, con muebles de madera oscura.. Todas las habitaciones son de lujo y tienen vista al jardín, vista al mar o vista a la playa. El baño es mediano o grande, muy limpio y cómodo.

Restaurante

El hotel dispone de los restaurantes "Harbour Restaurant" y "Harbour Terrace" que sirven cocina tailandesa e internacional y cuentan con una capacidad de 60 y 40 personas respectivamente. Abren de 6 de la mañana a las 11 de la noche y de 11 de la mañana a las 11.30 de la noche.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Panwa Boutique Beach Resort dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Panwa Boutique Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Panwa Boutique Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar