HotelsClick.com

Hotel Novotel Phuket Vintage Park 3 Estrellas

  89 Rat U-Thit 200 Pee Road - Tambol Patong - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

desde US$ 87,00(?) Reservar

Recién concebido, el Novotel Phuket Vintage Park está en Puket, a solo 200 metros de la playa Patong y a un corto paseo de la famosa Bangla Road. El hotel tiene una enorme dimensión, las amplias áreas comunes y las habitaciones con muebles estilo moderno. El hotel es totalmente accesible para personas discapacitadas, espaciosos elevadores que se conectan a todos los pisos. Accesible conexión a Internet Wi-fi gratis. En el centro de la propiedad hay una enorme e impresionante piscina, rodeada por una amplia área de solárium con jardines bien cuidados y un bar. Todas las iluminadas y espaciosas habitaciones dan al jardín y piscina. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con sala de trabajo, sofá y mini bar, habitaciones con camas tamaño King, baño con jacuzzi y ducha. El restaurante del hotel sirve un delicioso desayuno hecho con comida dulce y salada. Alternativa a la fórmula del bufet, el menú ofrece un carrusel de comida Internacional y Tailandesa. Parte de la enorme piscina esta reservada para los niños y el mini club, servicio de niñeras disponible. Cerca del Novotel Phuket Vintage Park está un supermercado, algunos bancos con cajero automático ATM, algunos restaurantes y tiendas. La Bangla Road, el centro de la vida nocturna de Phuket está a solo un paseo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Patong. Esta cerca de Patong Beach & Town y la estación más cercana es none. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior. Las 83 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Habitaciones

..

Restaurante

1

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Patong. Esta cerca de Patong Beach & Town y la estación más cercana es none.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Novotel Phuket Vintage Park ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Novotel Phuket Vintage Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Phuket Vintage Park ofrece un servicio de minibar. El Hotel Novotel Phuket Vintage Park dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PHUKET INTERNATIONAL AIRPORT
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 45 MIN
Reservar

Hotel cerca