HotelsClick.com

Hotel Burasari Resort

4 Estrellas

  18/110 Ruamjai Road - Tambon Patong - Amphur Kathu - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

desde US$ 82,00(?) Reservar

El resort cuenta con un área de piscina con cascada, masaje tailandés tradicional y cibercafé. Se trata de uno de los emergentes complejos pequeños aunque elegantes algo retirados del bullicio de Phuket. El Spa con una casa club incluye uso ilimitado de la sala de vapor y de la tina caliente para todos los clientes del spa. Una sala de reuniones para hasta 15 personas (estilo sala de conferencias)
Este pequeño aunque acogedor complejo boutique se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos a pie de la playa de Patong, en Soi Holiday Inn. Ofrece acceso a varias tiendas, restaurantes variados, cervecerías y todo lo que Phuket puede ofrecer. El transporte desde el aeropuerto le llevará menos de una hora.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y de estilo al aire libre. El mostrador de check-in está ubicado frente a una elegante área con asientos. El vestíbulo mira al patio jardín y a la elegante piscina. Extensión de vestíbulo con biblioteca y con Internet café.

Exterior

Un edificio blanco de estilo patio, de tres pisos, en hormigón, dominando la piscina de natación y las cascadas.

Habitaciones

HABITACIÓN SUPERIOR/ALA OASIS: Esta habitación es bastante pequeña, sólo tiene 25 metros cuadrados y no puede alojar a una persona adicional. El hotel proporciona menaje para preparar té y café. El aseo también es bastante pequeño. Cada habitación cuenta con su propio balcón aunque en esta categoría de habitación el balcón es bastante pequeño y no puede utilizarse como zona de descanso.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante famoso en la ciudad, del Chef Keith Floyd el único 'Floyd's' en Asia. El mundialmente reconocido chef Keith Floyd, el chef más popular del canal de televisión BBC con 25 libros de cocina, la mayoría best sellers y 20 series de TV al aire en más de 40 países de todo el mundo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Burasari Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Burasari Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Burasari Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Burasari Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Burasari Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Burasari Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca