HotelsClick.com

Hotel The Nai Harn Phuket

5 Estrellas

  23/3 Moo 1, Vises Road, Rawai, Muang District - 83130 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Phuket Town

Áreas públicas limpias y prolijas de ambiente lujoso con bares aterrazados y restaurantes. El complejo ofrece las mismas impresionantes vistas del Mar Andaman. (11/07KT)
El complejo está cerca de la hermosa playa, a unos 45 km. del aeropuerto y a 25 km. de la ciudad de Phuket. La playa de Patong está a 15 km. El complejo está en la punta norte de Nai Harn Beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y cuenta con una zona de descanso limitado y un salón con más espacio para sentarse. Está decorado con una pared de cristal con vistas al mar.

Exterior

El exterior es de estilo tailandés sala, de ladrillo y tejas. Está construido junto al acantilado y ofrece vistas impresionantes del mar.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes y bellamente acondicionadas con balcones privados. La diferencia con la superior es que el balcón es más grande. Todo con increible vista a la bahía y las islas. Los baños son grandes, en muy buenas condiciones, revestidos de mármol, con una bañadera empotrada y duchas y artículos de tocador completos.

Restaurante

El hotel dispone de varios restaurantes que ofrecen cocina italiana, occidental, mediterránea, tailandesa e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar