Sala
El vestíbulo está decorado de forma lujosa aunque conserva un ambiente acogedor.
Exterior
Es un edificio moderno, de 3 plantas, de estilo complejo turístico, con características tailandesas tradicionales y situado sobre un terreno ajardinado con palmeras. Los edificios están bien diseñados, con muros de roca, estanques de lirios, fuentes y tejados decorativos.
Habitaciones
Las habitaciones son enormes (miden 47 metros cuadrados), cuentan con vistas completas o parciales del mar Andaman, de la piscina y de un jardín magnífico. Todas las habitaciones disponen de una terraza grande, privada y ajardinada y una sala interior de estilo tailandés tradicional con dos colchonetas para masajes. Las habitaciones están muy bien decoradas con muebles de madera tailandeses y una cama doble muy grande o dos camas dobles. Los cuartos de baño son espaciosos, cuentan con grandes bañeras y un cúbiculo de ducha separado y tienen vistas a las habitaciones y al exterior (opcional). Las suites y la suit real están distribuidas en tres pabellones y ofrecen vistas completas del mar Andaman. Las habitaciones están totalmente equipadas con televisión de 29 pulgadas por cable y vía satélite, 3 líneas de teléfono con buzón de boz, video DVD, secador de pelo, albornozes, caja fuerte y edredones.
Restaurante
El complejo ofrece buenos restaurantes, como un restaurante especializado en cocina del norte de Italia de estilo rústico y con una cocina de diseño abierto; el famoso "Marriott Cafe" que sirve cocina de estilo tailandés contemporánea y está decorado con muebles de madera de teca y granito; un restaurante de estilo japonés, elegante y sofisticado que sirve comida de buena calidad, pescados y mariscos; "The pavillions", a orillas del mar, es un restaurante versatil con una vista dramática de la playa de Mai Khao. Previa solicitud, el hotel también sirve comidas ligeras como sandwishes gastronómicos, ensaladas, pasteles, empanadas, helados, postres, cafés especiales deliciosos y bebidas. El personal tailandés que lleva el bar que sirve cócteles al lado de la piscina y el bar del vestíbulo es muy agradable.