HotelsClick.com

Hotel Andatel Grande Patong Phuket

4 Estrellas

  Patong, Kathu 83150, Phuket, Thailand - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

Situado en la carretera de Rach-Uthid, este hotel esta situado en la ciudad central de Patong a solo 300 metros de la playa y rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes. Aproximadamente a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket y a 15 minutos a la vecina playa de Karon. Las habitaciones estan bien equipadas con aire acondicionado, conexion Wi-Fi, TV via satelite, minibar y balcon privado. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina con jacuzzi, infantil y bar de la piscina. El Red Chilli Restaurant abre de 6:30 a 23:00 todos los dias, hay servicio de habitaciones, acceso a Internet y servicio de autobus gratuito al centro de compras de Phuket.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene una pequeña área de vestíbulo

Exterior

Hotel de estilo moderno.

Habitaciones

Con 42 m2, no se permite cama extra. Solo cama tamaño King.

Restaurante

El Andatel Grande Patong Phuket tiene una cafetería. Los clientes también pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel y de un restaurante diario. Por la noche los clientes puede disfrutar de una bebida en el bar salón cómodo del hotel. El servicio de habitación está disponible durante horario limitado.

Situación

El Andatel Grande Patong está a 10 minutos caminando del Hospital Patong y a 20 minutos caminando del centro comercial de Jungceylon y Soi Bangla. La playa de Tri Trang, el Club de Campo de Phuket y el Phuket FantaSea están a 20 minutos en coche. El Club de Golf de Loch Palm está a 20 minutos en coche del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches

El Hotel Andatel Grande Patong Phuket está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Andatel Grande Patong Phuket dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Andatel Grande Patong Phuket dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HKT
Reservar