HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Phuket Patong Beach Central

3 Estrellas

  8 Hatpatong Road - Patong Beach, Phuket - 83150 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Patong Beach

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Patong y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Juncylon Shopping mall. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 276 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Patong y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Juncylon Shopping mall.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Hotel moderno.

Habitaciones

Habitación moderna de 26 m2, camas cómodas, balcones privados, ducha de 3 funciones y TV LCD de 32 pulgadas, chillout con la estación iPod en la habitación.

Restaurante

La Gran Sala - Comience bien el día con el desayuno de cortesía Express Breakfast Bar, que tiene un mostrador de coger y llevar. Durante el día los huéspedes podrán usar este sitio como un lugar para estar o navegar por la red usando nuestra Wi-Fi gratuita. Nuestras máquinas expendedoras ofrecen aperitivos y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Holiday Inn Express Phuket Patong Beach Central dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Phuket Patong Beach Central ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar