HotelsClick.com

Hotel Bangtao Tropical Residence

4 Estrellas

  110/111 Moo 3 Srisoontorn Road - 83110 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Bang Tao Beach

El corazón y el alma de nuestra resort. La piscina es enorme y cuenta con una zona separada para niños. Dispone de un montón de tumbonas, lo que significa que no tendrá que levantarse al amanecer para reservar sitio, hay muchísimo. Un bar completo con servicio de camareros está disponible junto a la piscina y ofrecemos una completa selección de aperitivos y comidas, así como la lista de fabulosos cócteles. Está rodeado de los jardines del hotel, la piscina es también un lugar popular para ver las puestas de sol y charlar hasta altas horas con una botella de buen vino.
A sólo 7 minutos a pie de playa Bangtao y 10 minutos a pie de la playa de Surin

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ocupa la parte principal del hotel, en la planta baja. Servicio de recepción las 24 horas

Exterior

Los apartamentos han sido construidos para durar y para aprovechar el estilo de vida tropical aquí en Phuket. Un montón de espacio exterior los hace perfectos para tomar el sol en el comedor privado, o al aire libre en los balcones y patios. No hay nada mejor en la vida realmente que esto.

Habitaciones

1 habitación Deluxe: Ideal para pareja, las habitaciones individuales tienen todas las comodidades de una habitación doble deluxe menos de un dormitorio. Privado, lujoso y espacioso, con cocina occidental completamente equipada, gran cuarto de baño para él y para ella y un balcón.

Restaurante

Restaurante Tropical: Bang Tao sigue siendo un pueblo activo, dedicado a la pesca, a pocos metros, en la misma calle del resort se encuentran los barcos que traen la pesca cada mañana y nuestro chef está allí entre ellos recibiendo para los huéspedes lo mejor del día. Si a los clientes no les gustan los mariscos, el hotel dispone de un completo menú tailandés estándar disponible todos los días, además de una amplia gama de platos internacionales, como hamburguesas y pizzas. todo elaborado con los mejores productos locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Bangtao Tropical Residence es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Bangtao Tropical Residence ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bangtao Tropical Residence dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar