HotelsClick.com

Hotel Phi Phi Arboreal Resort 3 Estrellas

  MOO.7 AO NANG, MUANG - Phi Phi Island, Tailandia ver el mapa

desde US$ 63,00(?) Reservar

Home to 30 comfortable guestrooms, the resort sits on the higher grounds of the tropical paradise. It is surrounded by the lush scenery of the tropical tree with a magnificent view of the Andaman Sea. The resort features laundry and dry clean service, tour information desk and free wireless Internet at the reception area.
Ubicado en la isla tropical de Phi Phi en el sur de Tailandia, el Phi Phi Arboreal Resort se asienta con orgullo entre dos fascinantes reinos naturales, el océano, da tanto a la bahía de Loh Dalum como a Ao Ton Tri, y el jardín tropical, tan abundante en toda la isla. E independientemante de si prefiere estar en posición horizontal durante gran parte de su estancia, o prefiere explorar el magnífico entorno exterior, como la cueva de los Vikingos, la bahía Maya, la bahía Phi Phi Lay y la isla de Bambú, sin duda está en el lugar adecuado

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo al aire libre con recepción y comunicado con el restaurante principal.

Exterior

Acogedor, al estilo Bungalow, con vistas panorámicas al mar.

Habitaciones

Habitación Superior con balcón privado (vistas al mar y vistas a la montaña). La habitación mide 32m2.

Restaurante

El hotel proporciona un restaurante como restaurante principal para desayunar, comer y cenar, que sirve comida internacional y de varios tipos, apta para todos los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Phi Phi Arboreal Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Phi Phi Arboreal Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Phi Phi Arboreal Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca