HotelsClick.com

Hotel Koh Yao Yai Village

4 Estrellas

  MOO 4, KOH YAO YAI, AMPHOE KOH YAO - 74 - Phang Nga, Tailandia ver el mapa

El establecimiento, construido en 209, es un refugio tipo boutique, privado y tranquilo en las agradables orillas de Koh Yao Yai, que captura el encanto del entorno natural virgen. Este hotel de playa consta de un total de 40 habitaciones, una terraza y un jardín. Las instalaciones a disposición de los huéspedes también incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante y una biblioteca climatizada con conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería y hay servicio de alquiler de bicicletas disponible (por un suplemento).
El Koh Yao Yai Village está situado en el centro de Phang Nga Andaman Sea. Rodeado de 42 bonitas islas con fácil acceso desde un pequeño cruce de 30 minutos en una lancha rápida desde Phuket (Ao Po Grand Marina) o Krabi (Ao Nang Pier)...

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las privadas 73m². El bungalow Deluxe está decorado de manera individual con muebles suaves y arte popular tailandés, artesanía de madera producida por los isleños locales. La zona de estar al aire libre es una cualidad junto a la acogedora posada el bosque tropical natural de los alrededores. El bungalow Deluxe ofrece comodidades completas y un gran cuarto de baño completo al aire libre con ducha de efecto lluvia. Todos los bungalows Deluxe decorados con materiales de madera natura hechos a mano llamado arte popular tailandés y todos los dormitorios están totalmente climatizados con cama cómoda para asegurar que pasa una buena noche de descanso. Todas las habitaciones Deluxe tienen cama doble, no 2 camas indivduales.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Koh Yao Yai Village ofrece servicio de lavandería. El Hotel Koh Yao Yai Village es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Koh Yao Yai Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Koh Yao Yai Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar