Sala
El vestíbulo es exclusivamente diseñado para encajar con el entorno natural, y los huéspedes pueden descansar y relajarse en este ecosistema.
Exterior
Un edificio tradicional de hormigón, de estilo tailandés, rodeado por maravillas geológicas con vegetación indígena y vida animal.
Habitaciones
El Estudio Superior, con 54 metros cuadrados, ofrece una cama tamaño king o dos camas individuales (bajo petición) y sofá-cama todo incluido en la zona abierta de la sala de estar con vistas panorámicas al complejo (algunas habitaciones tienen vistas parciales a la bahía de Phang Nga), vestidor, mesa de trabajo, cuarto de baño tropical semi-al aire libre, dormitorio con aire acondicionado de estilo arquitectónico contemporáneo tropical. No hay wifi disponible en las habitaciones, los huéspedes encontrarán wifi en el área del vestíbulo, restaurantes y el bar de la playa.
Restaurante
El comedor principal del complejo turístico ofrece selecciones de cocina tailandesa y exquisiteces de mar.
Situación
El complejo está en la Isla de Koh Yao Noi, un retiro bastante tropical en la zona de Phang Nga donde está el escondite de la isla, cerca de Phuket y Krabi. Lejos de los principales lugares turísticos de Phuket y Krabi, el complejo está a menos de una hora en barco. La isla, prácticamente virgen, está cubierta de frondosa jungla tropical y acantilados de piedra caliza y está flanqueada por playas y arrecifes y rodeada de numerosas islas diminutas con sus propias playas. Las películas de James Bond y La Playa ayudaron a dar a conocer esta región a nivel mundial por sus formaciones de piedra caliza únicas y sus cristalinas playas. Se firmaron cerca y muestran el paisaje increíble de la región. El sendero del complejo rodea una laguna y arrozales abandonados hacia la parte norte de la isla, junto con los árboles y plantas existentes que se conservaron e incorporaron al diseño del paisaje. El paisaje frondoso es mucho más que un telón de fondo del diseño contemporáneo del complejo.