Sala
Un vestíbulo de tamaño mediano decorado con una temática chic y elegante, que le permitirá disfrutar plenamente con un ambiente realmente acogedor y relajante.
Exterior
Lujosas villas privadas de poca altura emplazadas en una playa de arena y junto al mar turquesa, en medio de un entorno tropical y exuberante.
Habitaciones
Las lujosas Suites en Primera Línea de Playa están situadas directamente en la zona de playa, algunas en la segunda planta y todas con unas vistas sin igual al mar de Andamán. Las tres Suites en Primera Línea de Playa comparten una piscina de horizonte sin fin y un lujoso salón con todas las instalaciones de ocio, comedor y cocina. Es un pequeño paraíso para un grupo de amigos, colegas o incluso una familia, donde cada pareja dispone de su propio alojamiento privado, pero que a la par puede compartir una zona común. Todas las suites están bien equipadas con comodidades modernas del más alto nivel para hacer que cada estancia sea la más memorable.
Restaurante
Dispone de un restaurante abierto durante todo el día, para comenzar el día de manera pausada con un desayuno suntuoso y original, los almuerzos se sirven en la terraza al aire libre, con los pies sobre la hierba y los ojos saboreando las maravillosas vistas al mar de Andamán. El día da paso a la noche, y el romance de sabores continúa con algunos de los platos tailandeses más buscados, preparados de manera experta por los propios maestros de escuela de cocina tailandesa del Aleenta. Los platos son preparados al gusto del cliente y según su sentido de la aventura.